JAN PEZO C.

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS 

Ingeniero Civil de la Universidad del Mar, Región de Valparaíso y Constructor Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso.

Posee amplia experiencia en proyectos de vialidad, edificación industrial, corporativa, habitacional, hospitalaria, clínica y educacional. Se destaca en los conocimientos en las áreas de su competencia: revisión de proyectos, supervisión, coordinación y ejecución de proyectos: obras civiles, montajes e ingeniería en las especialidades: electricidad, climatización, seguridad, montaje e ingeniería piping, paisajismo y riego, sanitarios y estructural, control centralizado, EISTU, tratamiento de basura, entibación y socalzado, impermeabilización, iluminación, gases clínicos, muro cortina, acústico, etc., contenidos en la construcción en proyectos del área pública y privada.

En PRIGAN se ha desarrollado como Administrador de Contratos e Inspector Técnico de Obras, actualmente es el Jefe de Proyectos de la empresa, cargos en los que ha tenido que liderar equipos, administrar y cumplir con los contratos encargados por los mandantes.