DIEGO JOSÉ TORO GANDARILLAS

GERENTE GENERAL

Constructor Civil y MBA ambos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia en proyectos de edificación. A partir del año 2008, se ha especializado en el Gerenciamiento de Proyectos y Asesoría de baja, mediana y alta complejidad, en PRIGAN.


Durante su recorrido profesional ha liderado equipos interdisciplinarios de trabajo de gran envergadura, adicionalmente dirige esta empresa en las áreas operativas, sistema de gestión de calidad, gestión comercial, administración y finanzas.
 

Dentro de su participación gremial, actualmente integra la mesa del Comité de Especialidades, en  dos periodos de primera Vicepresidencia. Durante el año 2018 fue electo como Presidente del Comité Nacional de Especialidades de la CChC hasta principios del 2020 y actualmente Diego se encuentra ejerciendo las labores de Director de la Cámara Chilena de la Construcción.

 

Adicionalmente Presidió el GT de ITO desde el año 2013 hasta el 2017. Dentro de sus principales actividades gremiales se ha destacado por liderar y representar a la CChC frente al MINVU en las gestiones relacionadas a la Ley de Calidad, su reglamento y la modificación de la OGUC.

linkedin-logo-marketingbuilding.png